• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Clínica Veterinaria Tecana Santa Tecla - La Libertad
3° Cll Pte y 16 Av. Nte #2-16, Santa Tecla - La Libertad

Nos dedicamos a cuidar sus mascotas integralmente, porque nosotros lo queremos tanto como usted, Consultas, Servicio a Domicilio, Peluquería canina, Cirugía, Laboratorio, Limpieza Dental, Ultrasonografía.


(503) 2519 7851
2. Panaderia la Tecleña Santa Tecla - La Libertad
2° calle ote y 1° av sur Local 4 Santa Tecla - La Libertad

Pasteles, Panadería, Postres y más

La panadería se caracteriza por ser una empresa familiar, que ha venido desarrollándose de generación en la industria del pan, con los años surgió su línea de pasteles que hoy en día se especializan

Cuando pienses en toda ocasión , piensa siempre en los productos de la tecleña. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos , tanto dulces como salados , pasteles de línea , pasteles de ocasiones , brazos gitanos , pan dulce , galletas , cup cakes , bocas saladas para eventos , almuerzos y típic


(503) 2559 5656
3. Lj Marisco Santa Tecla - La Libertad
Cl Siemens Col Santa Elena Zona Ind No 59 Santa Tecla - La Libertad

Más que mariscos


(503) 2278 3374
4. Tipicos Margoth Santa Tecla - La Libertad
Servicio a Domicilio. 2250-5050 Santa Tecla - La Libertad

(503) 2289 2201
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Consejos para cepillar los dientes de tu perro
Este proceso es uno de los más importantes en la higiene de tu perro, debido a que puede evitar enfermedades graves como el sarro o la gingivitis.
Ver más
El boom de los autos eléctricos, ¿dominarán la industria automotriz?
Una de las marcas automotrices más grandes, Volvo, anunció que sus nuevos modelos serán eléctricos, abriendo la puerta al debate sobre si estos vehículos dominarán la industria automotriz. 
Ver más
La práctica del yoga, una cuestión también de mamás y bebés
La práctica del yoga en la etapa del embarazo es un ejercicio fundamental para las mujeres durante el embarazo, pues les ayuda a prepararse para el momento del parto.  
Ver más
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver más