• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Localiza Santa Tecla - La Libertad
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl Santa Tecla - La Libertad

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8906



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
En 5 años podrás tener una harley davidson eléctrica
Harley Davisdon quiere adaptarse al futuro de la industria y responder a las exigencias de los nuevos compradores. (Fuente/Imágenes: XATAKA)
Ver más
¿cómo saber cuándo tu hijo debe dejar el pañal?
Conoce las señales que te alertarán el momento indicado para que tu bebé deje el pañal...
Ver más
El embarazo y parto de las gatas
Si nuestra gata no está esterilizada, que es lo que se recomienda, y tiene acceso a la calle
Ver más