• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Colortelas Santa Tecla - La Libertad
2°Calle Pte. y Av. San Martín ( Esquina opuesta al Mercado ) Santa Tecla - La Libertad

Somos una cadena de productos textiles. Contamos con 13 tiendas en todo el país. Tenemos amplia variedad de telas para damas, caballeros, cortinería, tapicería, toallas, productos confeccionados y más.


(503) 2288 2241
2. Coplasa Santa Tecla - La Libertad
4 Cl Ote y Av San Martín. Santa Tecla - La Libertad

Somos Especialistas en Materia Primas y Accesorios

Importadores y Dist. de materia prima y todo sus accesorios para la industria de: Tapicería Marroquinería, Calzado, Peletería, Publicidad, Rotulación, Mercería Costura, Manualidades y Librería.

.Importadores y Dist. de materia prima y todo sus accesorios para la industria de: Tapicería Marroquinería , Calzado , Peletería , Publicidad , Rotulación , Mercería Costura , Manualidades y Librería.


(503) 2530 6670



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
10 señales que te dicen si tu gato es feliz
Las muestras de afecto de los gatos no siempre son muy claras, con estas 10 señalas sabrás si tu gato se siente feliz.
Ver más
7 alimentos que debes evitar consumir en la noche
La cena es tan importante como el resto de las comidas, y por ello es necesario que sepas qué alimentos no debes consumir en la noche. Entérate aquí de cuáles son.
Ver más
Portales especializados en empleos freelance

Las modalidades de trabajo están cambiando constantemente y cada vez hay más personas interesadas en los modelos de trabajo a distancia o teletrabajo, para ello, internet se ha convertido en la principal herramienta para conseguir este tipo de trabajo. (Fuente: AprendeMas)

Ver más