• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Centro Plástico Santa Tecla - La Libertad
3ra Av Nte Calle Ciriaco López Local 4 Santa Tecla - La Libertad

Lo mejor en plástico Hogar, Industria, etc.

Coladores, Picheles, Ensaladeras, Basureros, Cremeras, Pita (Papelillo), Cestas/ Jabas, Barriles, Plástico negro, Cajas con tapa, Artículos promocionales, Melanina, Tarimas, Papeleras, Sillas. Etc.


(503) 2352 4528
2. Go Tazas Santa Tecla - La Libertad
2da Cl Pte 8Av Y 6ta Av Sur Loc 4-16 Santa Tecla - La Libertad

PERSONALIZA TUS IDEAS CON GO TAZAS


(503) 6005 7294



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
Cuatro cursos online gratuitos de la universidad de los andes

Estos cursos hacen parte de una iniciativa que la Universidad de los Andes para incentivar la educación online gratuita y a distancia. Fuente: masoportunidades.org. Imágenes tomadas de Banco Publicar.

Ver más
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver más
Consejos para cepillar los dientes de tu perro
Este proceso es uno de los más importantes en la higiene de tu perro, debido a que puede evitar enfermedades graves como el sarro o la gingivitis.
Ver más