• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Vassico, S.A. de C.V. Santa Tecla - La Libertad
Cl Circunvalación No 320 Col San Benito Santa Tecla - La Libertad

" Redefiniendo exclusivo "

Especialistas en fabricar gabinetes de cocina exclusivos con diseños especiales y a la medida, otras líneas exclusivas son closets, muebles de baño y superficies de granitos y cuarzos.

VASSICO con más de 13 años de experiencia se posiciona como una marca upscale que se enfoca en clientes que valoran un mueble diseñado a la medida , así como la asesoría personalizada para su proyecto con nuestros expertos en materiales , diseño y funcionalidad


(503) 2263 0909



Artículos recomendados
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver más
Esta es la nueva serie de autos porsche panamera 2017
"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)
Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver más