• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Final Pasaje Herrera Barrio San Antonio Santiago de María - Usulutan

Americares, fundación sin fines de lucro.

Servicios integrales de atención médica y diagnóstica. La clínica inició sus servicios a la comunidad el 17 de Noviembre del 2003, desde entonces hemos atendidos alrededor de 600,000 pacientes

Medicina General , Pediatría , Ginecología , Medicina Interna , Dermatología , Odontología , Oftalmología , Ortopedia , Psicología , Nutrición , Fisioterapia , Optometría , Ortesis , Laboratorio Clínico , Rayos X Digital , Ultrasonografía , Salud , Mamografía , Colposcopía , Densitometría , Espirometría y Farmacia


(503) 2645 1500



Artículos recomendados
Así es el nuevo prototipo deportivo de toyota, descapotabe y con palanca manual
El nuevo modelo de esta casa automotriz tiene preparado el nuevo deportivo GR HV Sports, que presentará a finales de octubre en el emblemático Salón del Automóvil de Tokio.
Ver más
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver más
La depresión también es cosa de niños
Son diversas las causas por las que los pequeños pueden desarrollar este trastorno.  El tratamiento adecuado y a tiempo es fundamental para que no repercutan en su salud mental.
Ver más
¿pueden nuestras mascotas comer frutas y verduras?
Muchos dueños de perros y gatos suelen introducir en la dieta de sus mascotas algunas frutas y verduras, pero ¿es esto correcto?
Ver más