• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. La Central de Seguros y Fianzas S.A. San Salvador - San Salvador
Col Escalón Av Olímpica No 3333 San Salvador - San Salvador
Entidades Financieras Asesorías En Finanzas Y Afines

Somos lideres de finanzas en El Salvador
Fianza de oferta, fiel cumplimiento, anticipo, buena obra, judiciales, seguros de vida, seguros colectivos, seguros automotrices, seguro de incendios. PBX (503) 2268-6000 / (503) 2279-4982

30 Años de experiencia en el mercado de finanzas avalan nuestra trayectoria convirtiendonos en el número uno en fianzas en El Salvador


(503) 2268 6000
2. Consultores de Seguros S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Escalón Cl El Mirador No 5335 San Salvador - San Salvador
Corredores O Agentes De Seguros Asesorias Y Capacitaciones

La llave que asegura su futuro consegsal
Empresa fundada desde 1978 posicionada como una de las principales consultoras y corredores de seguros en El Salvador, aliados estrategicamente con Unicen Centro América,aumentando nuestros servicios

Realizamos análisis de riesgos , estructuración de programas de seguros , negociaciones con el mercado asegurador , contratación de pólizas , supervisiòn y participación en reclamaciones , estudios , análisis y recomendaciones de seguridad industrial , para fines de seguros , fianzas y auditorias de riesgo.


(503) 2133 4999



Artículos recomendados

PORTAVELAS VINTAGE

Tener espacios en tu hogar dedicados a la meditación y la lectura en un ambiente de tranquilidad y armonía no requieren de mucho dinero. 

Fuente e imágenes: Retrovint

Ver más
Cómo hacer que tú y tu mascota ganen dinero mediante las redes

Las redes sociales se han convertido en el 'lugar' ideal para convertirse en famoso y trabajar con una buena ganancia. Te damos algunos ejemplos y tips.

Ver más
Acura presentó su nuevo modelo, y lo diseñó una mujer

La marca de automóviles lujo de Honda, Acura, presentó publicamente el nuevo modelo Acura NSX. Las reacciones sorprendieron cuando se supo que quien lo diseñó fue una mujer.

Ver más
¡QUE NO TE PASE! LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN UNA ENTREVISTA LABORAL

Presentarse a una entrevista laboral genera nerviosismo y ansiedad, sin importar las veces que lo hayas hecho. Por ello, Gurú Educación te cuenta lo que no deberías hacer en una entrevista laboral. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más