• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Diparvel, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Blvd Venezuela y Calle Amberes No 10-A Col Roma San Salvador - San Salvador

Centro de servicio automotriz, todo lo relacionado con su vehículo, llantas Bridgestone, Firestone y Cooper, baterías Record, lubricantes Repsol, cambios de aceite,engrases y más. Llantas para moto.


(503) 2298 8040



Artículos recomendados
Consejos para empezar a cocinar con tus hijos
Enseñarle a nuestros hijos a cocinar puede ser una actividad muy divertida, además resulta como excusa perfecta para pasar tiempo en familia y por supuesto aprender cada vez más nuevas recetas...
Ver más
Consejos para evitar los celos entre mascotas
Ten en cuenta estos consejos para evitar los celos entre tus mascotas...
Ver más
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más