Almacenamiento En Frío en El Salvador

3 Resultados | Página 1 de 1
Ordenar:
  • Relevancia
  • A-Z

BLUE LOGISTICS

Llame Gratis
Carrt a Santa Ana Km 24 Export Salva

San Salvador, El Salvador

PBX: (503) 25256800
Más teléfonos www.bluelogistics.com.sv
Almacenamiento En Frío

Operados Logístico, Almacenaje, Transporte

Operador Logístico, Almacenaje, Servicio de transporte, Logística, Maquila, Etiquetado, Refrigerado, Control de inventario, Recinto Fiscal, Distribución Regional, Trámites aduanales, Alm. Farmacéutico.

TRANSPORTES CALPI, S.A. DE C.V.

Llame Gratis
8 Porción Hda El Angel Pol 9 Lot 8-B Apopa

San Salvador, El Salvador

PBX: (503) 25301300
Más teléfonos www.transportescalpi.com.sv
Almacenamiento En Frío

Una flota de soluciones a su servicio

Con 19 años de experiencia en el servicio de carga terrestre bajo el pensamiento justo a tiempo con el cliente, nuestra amplia flota nos hace ser eficientes y ofrecer soluciones a cada necesidad.

Transporte de carga terrestre hacia toda Centroamérica, Panamá, Belice y frontera de México, en furgones refrigerados y secos, Alquiler de furgones, servicio de camiones de 8 toneladas para ruteo, servicio de cisterna para químicos diversos, servicio de granelera y transporte de carga especial.

ALMACENA

Llame Gratis
Carretera a Santa Ana Kilometro 27.5

San Juan Opico, El Salvador

Tel: (503) 23470600
Más teléfonos www.almacena.com.sv
Almacenamiento En Frío

Operador Logístico, Almacenaje y Distribución de Alimentos Congelados y Refrigerados, Recinto Fiscal, Bodegas Refrigeradas, Administración de Inventarios y Pedidos en Línea, Cadena Fría, Cuartos Fríos.

INSCRIBA SU EMPRESA GRATIS

A través de nuestros anuncios web será más sencillo generar nuevos contactos de negocio, logre un lugar destacado en internet donde nuevos y potenciales clientes lo contactaran.

3 Resultados | Página 1 de 1
Almacenamiento En Frio

• Agrupamos las mejores empresas de almacenamiento en frio para brindarle diferentes opciones en El Salvador. Si está pensando en ir a un restaurante, realizar un evento, comprar productos o atender alguna otra necesidad del sector recuerde que nuestros clientes están para ayudarle.