• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Arreconsa, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Bo San Miguelito 17 Cl Ote No 113 San Salvador - San Salvador
Escenarios Deportivos Ingeniería Civil Y Construcción

Arrendamiento de equipos de construcción
ALQUILER: Andamios Standard, Colgante, Carga, Multidireccional Layher, Puntales Ext, Vigas Metálicas y de aluminio, Moldes para Vigas, Losas, Columnas, Cordón Cuneta, Maquinaria, Sanitarios Portátiles.

Concreteras , vibradores , rodos pata de cabra , rotomartillos , minicargadores , bobcat , vibro compactadoras. Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas , mantenimiento de trampas de grasa , contamos con permiso ambiental para el servicio de evacuación y traslado de desechos sólidos líquidos.


(503) 2222 9392
2. Aluma Systems el Salvador, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Carrt a Quezaltepeque Km 17 Pqe Ind Palo Alto L-3 Apopa San Salvador - San Salvador
Construccion A Domicilio Servicios De Maquinaria Y Equipos

Sistemas de Encofrado, Puntales, Waterstop, Acoples y dobladoras, Acero, Refuerzo, Losas, Entrepisos, Vigas de aluminio, Asfálticos termoplásticos.


(503) 2319 6565



Artículos recomendados

Llega un nuevo MINI convertible

Con mayor espacio interior y marcados avances de seguridad y confort llega la nueva versión del MINI convertible. (Fuente e imágenes: MotorPasión)

Ver más
CÓMO LIMPIAR LAS PAREDES DE TU CASA

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más
Cómo hacer que tú y tu mascota ganen dinero mediante las redes

Las redes sociales se han convertido en el 'lugar' ideal para convertirse en famoso y trabajar con una buena ganancia. Te damos algunos ejemplos y tips.

Ver más
Errores ortográficos más comunes

Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.

Ver más