• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicios
  • Horario de Atención
Filtros por Servicios
Filtros por Horario de Atención
77 Av Nte No 520 Ent 7 y 9 Cl Pte Col Escalón San Salvador - San Salvador

Emergencias médicas a domicilio

Priority es una empresa que cubre cualquier situación que se presente de salud en su fase prehospitalaria en la comodidad de su casa, las 24 horas del día los 365 días del año

Contamos con unidades de apoyo domiciliar , ambulancias equipadas , médicos y licenciados en anestesiología capacitados para el manejo de cualquier tipo de emergencias y urgencias médicas , así como para el manejo ambulatorio de pacientes; manteniendo los mismos estándares usados por el 911 en los EEUU


(503) 2530 3112
2. Hospirent S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl La Ceiba No 261 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Renta y venta de equipo médico en casa

Camas hospitalarias, colchones y cojines antiescaras, barandas para camas,cojines antireflujos, mesas alimentación, grúas de transferencias, sillas de ruedas, andaderas, inodoros portátiles.

Bastones porta sueros , concentradores y cilíndros de oxígeno , manómetros , oxímetros de pulso , aspiradores de secreciones , nebulizadores , Bpap y Cpap , bombas de alimentación , perfusión e infusión , monitores de signos vitales , insumos médicos , glucometro , tensiómetros , artículos ortopédicos


(503) 2566 6122
3. Emi el Salvador S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Escalón 105 Av Nte No 110-B San Salvador - San Salvador

Atención Médica Pre hospitalaria domiciliaria. Consultas Médicas, Urgencias, Emergencias, Línea Telefónica de Orientación Médica.


(503) 2264 0303
4. Hospital Climosal Santa Tecla - La Libertad
Sexta Calle Poniente, No. 4-4, Santa Tecla, La Libertad. Santa Tecla - La Libertad

Paquetes de cirugía electiva, anestesiología, dermatología, cardiología, fisioterapia, gastroenterología,geriatría, ginecología, medicina familiar, medicina interna, nefrología y otras.


(503) 2228 8877



Artículos recomendados
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver más
Mclaren celebra sus 50 años en la f1 con un auto de lujo
El McLaren 570S M2B conmemora los 50 años de la compañía británica desde su primera participación en la Fórmula 1 (Fuente e Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Tips para evitar las estrías en el embarazo
Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen como consecuencia del estiramiento de la piel debido al aumento de peso durante el embarazo...
Ver más