• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Hogar Geriatrico Santa Lucia San Salvador - San Salvador
Col Escalón Cl Circunvalación No 165 San Salvador - San Salvador
Centros Medicos Y Rehabilitacion Profesionales

Pensando en nuestros abuelitos
Cuidando con amor a quienes un día cuidaron denosotros,Aizheimerr, Parkinson, Conducta e incontinencia urinaria. Atención integral- 24 horas. Un espacio para el adulto mayor.-Asilo-Ancianos-Adultos.

Cuidamos tus seres más queridos con atención médica en fines de semana y vacaciones. Servicio de emergencias médicas.Asilo , ancianos , adultos mayores , somos como en tu casa. Cómodas habitaciones , jardines y estancias , atención personalizada , terapias y ejercicios. Atención a pacientes de especiale


(503) 2263 7047
Calle Antigua a San Antonio Abad Col Lisboa Villa Margarita San Salvador - San Salvador
Centros Medicos Y Rehabilitacion Alojamientos

Asilo para ancianos
Somos una congregación sin fines de lucro, acoger, cuidar y prodigar todo género de asistencia, inspirado en la caridad evangélica. PUEDES HACER TU DONATIVO ECONÓMICO, ESPECIES, VOLUNTARIADO

Contamos con preparación para jóvenes para la vida religiosa. Si tienes sed infinita de amar y ser amado JOVEN , El señor te llamó para estar con él y ser expresión de su amor. Este puede ser tu camino , servir , inmolarse por los demás en la faceta distintiva de nuestro carisma. Ven a conocer!


(503) 2274 6720
3. Residencia Manderley San Salvador - San Salvador
Final Calle Las Begonias Ote, Jardines de la Cima III, Finca Manderley San Salvador - San Salvador
Centros Medicos Y Rehabilitacion Alojamientos

Somos un hogar especializado en la atención de adultos mayores. Cuido permanente 24 horas o centro de día. Hogar, residencia, asilo, ancianos, Alzheimer, demencia.


(503) 2273 9220



Artículos recomendados

¡APRENDA IDIOMAS SIN PAGAR UN PESO!

La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)

Ver más
LOS SIGNOS DEL ZODIACO, UNA INSPIRACIÓN EN LA DECORACIÓN

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Ver más
¿Qué pueden comer los hámsters?

A pesar de que los hámster sean animales omnívoros es decir que comen de todo…...

Ver más
Consejos que harán fácil la educación de tu Bebé

Dejar el pañal es el primer paso del camino que llevará a tu bebé hacia la independencia y autonomía, por eso es primordial que lo acompañes y lo guíes...

Ver más