• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Arqco Outsourcing de el Salvador San Salvador - San Salvador
11 Calle Poniente No 4025 , Colonia Escalón San Salvador - San Salvador

Integral - Outsourcing

Limpieza corporativa, Limpieza de vidrios de altura, Operativo, Consejería, Personal temporal,Administrativo, Jardinería , Evaluación de Desempeño.

Somos una compañia regional con más de 23 años de experiencia en la prestación de servicio de outsourcing de recursos humanos. Contamos con capacidad y la experiencia para adoptar o implementar cualquier porceso que implique el reclutamiento , selección , contratación , entrenamiento y administración.


(503) 2562 3990
2. Corespe S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
79 Av. Norte #422 (bis) Colonia Escalón San Salvador - San Salvador

15 años desarrollando el talento humano

Consultores organizacionales especializados, asesoría, consultoría, capacitación, reclutamiento y selección de personal, outsourcing, alquiler de salones


(503) 2262 3923
3. It Outsourcing S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Blvd y Edif Los Héroes Nivel 11 Locs A Y B San Salvador - San Salvador

Software empresarial CRM y ERP, desarrollo de software a la medida para cooperativas y micro financieras, desarrollo de aplicaciones móviles, consultorías y capacitación outosourcing en tecnología.


(503) 2235 9111



Artículos recomendados
¡cuidados para su ombliguito!
¿Sabías qué debes dejar que el cordón umbilical se caiga sólo con el paso del tiempo? Entérate de los cuidados esenciales para evitar infecciones en el ombliguito de tu bebé...
Ver más
Trucos de manejo para conductores novatos
Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)
Ver más
🐶 google reconocimiento facial para tu mascota 📱
Google Photos permitirá reconocer las facciones de tu mascota, además podrás etiquetarla con su nombre para ordenar las imagenes.
Ver más
Tus propios rincones de lectura en casa
¿ Te cuesta encontrar un espacio en tu casa dedicado exclusivamente a la lectura? Aquí te damos algunas ideas que te inspirarán a la hora de adecuar el tuyo en tu hogar. (Fuente:micasarevista /Imágenes:micasarevista)
Ver más