• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Hospirent S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl La Ceiba No 261 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Renta y venta de equipo médico en casa

Camas hospitalarias, colchones y cojines antiescaras, barandas para camas,cojines antireflujos, mesas alimentación, grúas de transferencias, sillas de ruedas, andaderas, inodoros portátiles.

Bastones porta sueros , concentradores y cilíndros de oxígeno , manómetros , oxímetros de pulso , aspiradores de secreciones , nebulizadores , Bpap y Cpap , bombas de alimentación , perfusión e infusión , monitores de signos vitales , insumos médicos , glucometro , tensiómetros , artículos ortopédicos


(503) 2566 6122
2. Serproen San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Enfermeras profesionales

Servicios generales de enfermería, cuidados de adulto mayor, cuidados post operatorios, cuidados para pacientes con problemas de movilidad, cuidados paleativos, rehabilitación, nursería, etc.


(503) 2100 2244
. San Salvador - San Salvador

Servicios de enfermería a domicilio


(503) 2136 8235



Artículos recomendados
¿buscando regalos de navidad para tus mascotas? canbox lo tiene todo
En navidad qure tu mascota no se quede sin regalo, así que si andan en busca de lo que más le gusta, en Canbox podrás encontrar lo que a tu mascota más le gusta.
Ver más
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver más
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Mantén un hogar seguro para tus hijos
En esos primeros años en que tus hijos se vuelven exploradores y sienten curiosidad por todo, es fundamental mantener una vigilancia constante
Ver más