• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Marceya S.A. de C.V. Apopa - San Salvador
Carrt a Quezaltepeque Km 13 Entrada a Col Las Margaritas Apopa - San Salvador

Compramos papel y cartón para reciclaje

Todo tipo de papel, Recolección a Domicilio, Confidencialidad, Peso Exacto, Experiencia a Nivel Centroamericano, Buenos Precios

Para la recolección de papel , MARCEYA cuenta con una flotilla de camiones recolectores de 8 toneladas y pick - ups con los cuales el equipo logra acomodarse a cualquier circunstancia


(503) 2216 7178
2. R Quimica S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Entre 1a y 3a calle pte 7 ave norte local 2 frente al parqueo del BCR San Salvador - San Salvador

Importación directa de materias primas

Escencias aromáticas, colorantes, contratipos de perfumería, envases para la gama cosmética, materia prima para el área cosmética.

Escencias aromáticas , colorantes , contratipos de Perfumería , envase para la gama cosmética , materia prima para el área cosmética.


(503) 2221 6476
3. Multienvases Santa Tecla - La Libertad
Carrt a Sta Tecla Centro Financiero SISA Edif 4 Loc 11 Santa Tecla - La Libertad

Distribución de envases de vidrio y tapas


(503) 2228 8444



Artículos recomendados
Trucos de manejo para conductores novatos
Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)
Ver más
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Los pasos ideales para pintar muebles de madera
Si estás pensando en remodelar y pintar tus muebles de madera, te presentamos unos sencillos tips para que lo hagas como todo un experto.
Ver más
¿gatos traviesos? consejos para educarlos
Tener en casa un gato destructivo que rompa y dañe todo lo que encuentre a la vista, es un verdadero dolor de cabeza. Aquí te damos algunos consejos para solucionarlo.
Ver más