• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Med House San Salvador - San Salvador
3 Cl Pte y 21 Av Nte Edif Ericsson San Salvador - San Salvador

Venta de equipos para ultrasonografía, Monitores de signos vitales, ventiladores de soporte de vida, fisioterapia y rehabilitación


(503) 2246 9247
2. Medical Systems S.A de C.V San Salvador - San Salvador
Autop Norte y 21 Av Nte Edif Profesional Pipil Loc 15 1a Plt San Salvador - San Salvador

(503) 2235 8140



Artículos recomendados
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Bentley continental gt el lujoso auto para el fin del mundo

Mejor que vayas preparando para el fin del mundo, muchos empezaron por modificar sus autos y el resultado es impresionante.

Ver más
¿pegarle o no a nuestro hijo? ¿cuál es la solución para el castigo?
Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...
Ver más