• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Daho Pozos Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Carrt Panamericana Lote 2-A Urb Santa Elena Ctgo a Nuevo Edif de Canal 12 Antiguo Cuscatlán - La Libertad

abarcando integralmente todo el ciclo del agua

Perforación, Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible, análisis y tratamiento de agua.

Perforación , Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible , análisis y tratamiento de agua.


(503) 2526 6263
2. Pozos de Agua, S.A. San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Perforación de pozos para la agricultura, industria, residencia y exploratorios, mantenimiento y rehabilitación de pozos, equipos de bombeo, limpieza de pozos.


(503) 2284 8241



Artículos recomendados
Si viajas con niños ten en cuenta estas recomendaciones
Si bien sabemos, los pequeños son más propensos a adquirir algún tipo de infección que los adultos y entre las más frecuentes se encuentran las infecciones cutáneas...
Ver más
Esta es la nueva serie de autos porsche panamera 2017
"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)
Ver más
Concurso sony world photography awards
Los fotógrafos de todas las edades, antecedentes y niveles de experiencia están invitados a participar en el concurso de fotografía más grande del mundo.
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más