• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Fisiovida San Salvador - San Salvador
91 Ave Norte, # 108 local 3, Colonia Escalon San Salvador - San Salvador

Centro clínico de fisioterapia y rehabilitación

Nuestros servicios cuentan con atención personalizada y aplicada de manera particular. Contamos con equipo especializado en la rama con tecnología de punta y horarios extendidos.

Manejo del dolor , lumbalgías , lesiones de hombro , lesiones deportivas , rehabilitación postquirúrgica , artroscopía de rodillas , esquinces , ciatica , túnel del carpo , lesiones neurológicas , tratamientos especializados para el estrés físico , estimulación temprana , tratamientos con evaluación previa.


(503) 2523 7455
2. Happy Kids San Miguel - San Miguel
Fnl 9 Av Sur y Cl La Paz Edif Medico La Paz 4a planta Loc 4-9 San Miguel - San Miguel

Centro de desarrollo infantil y estimula


(503) 6420 7103



Artículos recomendados
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más
Claves para detectar fugas de agua en tu hogar
Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Descubre las razas de perros que más viven
Una de las dudas que siempre nos atormenta al momento de convivir con una mascota es no saber cuánto tiempo vivirá, y si bien es cierto que no será para siempre, existen factores como...
Ver más
Consejos para el primer día de universidad
El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...
Ver más