• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Dr. Melvin Emilio A. Guardado Coreas San Salvador - San Salvador
Col Médica Medicentro La Esperanza Edif C Loc 119 San Salvador - San Salvador

Oído,Nariz,GARGANTA Y CUELLO,Problemas de ronquido,Parálisis facial,VERTIGO Y MAREOS,Cirugía de amígdalas y adenoides,PROTECTORES Y AUXILIARES AUDITIVOS,Diagnóstico por video,Otorrino de ADULTOS Y NIÑOS


(503) 2235 0232
2. Audiomed - Clinica de Oidos. San Salvador - San Salvador
Col Miramonte Cl Los Sisimiles No 3004 San Salvador - San Salvador

Dra. Beatriz de Caballero (Audióloga-Foniatra), Dr. Juan Caballero (Otorrinolaringología), Sordera, Vértigo y Zumbido de Oídos, Implante Coclear. Audiometrías. Otoemisiones. Prótesis Auditivas Oticon.


(503) 2525 0900
3. Dr. Adan Americo Fuentes Canales San Salvador - San Salvador
Col Médica Av Max Bloch Plaza Médica 3er Nvl Loc 315 San Salvador - San Salvador

(503) 2226 6540
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Productos de higiene para tu bebé
Productos especializados y una buena rutina de higiene son de vital importancia en el cuidado de tu bebé en sus primeros meses…
Ver más
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver más