• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Hotel Beverly Hills San Salvador - San Salvador
Urb Madre Selva Cl Llama del Bosque Pte No 7 Antgo Cusc San Salvador - San Salvador

Vive una experiencia diferente

Visítanos y descubre los mejores lugares de El Salvador , puedes visitar lagos, playas, pueblos históricos y ruinas. Todo muy cerca de Hotel Beverly Hills ya que nos encontramos en la zona más centrica.

En Hotel Beverly Hills puedes disfrutar de: Desayuno típico o buffet , Wifi ilimitado , Uso de las instalaciones como gimnasio , piscina , business center , etc.


(503) 2505 9999
2. Tunco Lodge Tamanique - La Libertad
Carrt Litoral Km 42 Cl a La Bocana Playa El Tunco Tamanique - La Libertad

Hotel Restaurante y Bar


(503) 2389 6318
3. Sunzal Reef La Libertad - La Libertad
Carrt Litoral Km 43 1/2 Cantón El Sunzal Playa El Sunzal La Libertad - La Libertad

Surf- Hotel- Restaurante - Bar


(503) 7729 6898


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿qué cocino hoy? la app que te ayuda a cocinar todos los días
Si cocinar se ha vuelto toda una pesadilla, Gurú Mi Casa y Hogar te recomienda la App ¿Qué cocino hoy?, una aplicación con la que sin duda volveras a cocinar.
Ver más
Tips para una lonchera saludable
¿Qué empacar en la lonchera?, ¿cómo hacerla más llamativa? o ¿darles dinero para el recreo? Son algunas de las dudas que más asedian a los padres. Por ello, Gurú Kids te da algunos tips para resolverlo...
Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
¿mi gata está en celo?
¿Tu gata maulla desesperada? ¿Se frota contra todas las paredes? ¿Ha orinado toda la casa? No te preocupes, es su primer celo…
Ver más