• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Equipos Especiales, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
7 calle pte y 91a. Avenida Norte #450 Col. Escalón San Salvador - San Salvador

Distribuidora de calentadores de agua, secadoras de mano y productos y servicios para la industria del concreto, adhesivos, epóxicos, curadores, fibras sintéticas, selladores de junta densificadores.


(503) 2520 5656
2. Construmarket S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Lomas de San Francisco Av Albert Einstein No 17-C San Salvador - San Salvador

Maquinaria Liviana y Pesada de Construcción, Equipos de industria, Productos arquitectónicos, Cielos, Cortasoles, Muebles de oficina, y Bar, Talleres, Repuestos, Renta de locales para oficina y eventos.


(503) 2500 0000
3. Rectificados Zaghini San Salvador - San Salvador
Col 3 de Mayo Blvd Benezuela No 2235 y 41 Av Sur San Salvador - San Salvador

Rectificadora y venta de repuestos


(503) 2245 2255



Artículos recomendados
Atrévete a contar nuevas historias en zeiss photography award 2018
Participa en el ZEISS Photography Award 2018, el concurso de fotografía mundial que destaca esas historias ocultas y que pocos se atreven a contar.
Ver más
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver más
La práctica del yoga, una cuestión también de mamás y bebés
La práctica del yoga en la etapa del embarazo es un ejercicio fundamental para las mujeres durante el embarazo, pues les ayuda a prepararse para el momento del parto.  
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más