• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Laboratorio Geomat San Salvador - San Salvador
Urb Padilla Cuéllar Cl Los Cedros No 60 San Salvador - San Salvador

Estudio de mecánica de suelos, supervisión de materiales y procesos constructivos, ensayos de concreto y materiales de construcción.


(503) 2225 2043
2. Geo Control S.A. de C.V. Santa Tecla - La Libertad
Resid Altos de Sta Mónica Polig F Pje 4 No 18 Santa Tecla - La Libertad

Estudio de Suelos, Análisis de Suelos y Materiales, Diseño de Concreto y Mortero, Controles de Calidad, Supervisión de Obras de Construcción, Edificaciones, Carreteras y Puentes.


(503) 2229 7400
3. Seprobia S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col San Mateo Av Floresta Bl J No 17 San Salvador - San Salvador

Laboratorio de suelos y materiales


(503) 2223 7520



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
Conoce los diferentes tipos de juguetes para tu perro
Además de la alimentación de tu mascota, uno de los aspectos más importantes es el ejercicio, y en Gurú Mascotas te contamos como influye esto en su salud
Ver más
Frases que tu hijo agradecerá escuchar
Conoce algunas de las frases que puedes decirle a tu hijo para aumentar su confianza en si mismo, refuerce su personalidad y se sienta...
Ver más
Prepara deliciosos y sencillos parfait en casa
Esta receta es perfecta para impresionar a tus invitados, además, no necesita de muchos ingredientes o preparaciones complejas. Imágenes tomadas de: Banco de Imágenes Publicar.
Ver más