• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Telesis, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Escalón 73 Av Nte No 338 San Salvador - San Salvador

Ofrecemos soluciones tecnológicas

Las innovaciones y las soluciones de Telesis, cumple un papel fundamental en las empresas. Nuestro objetivo es lograr mejores resultados para su organización, al conectarlos a Redes de comunicación

Telesis es líder mundial en sistemas de comunicaciones , con el propósito de comercializar equipos y sistemas de radiocomunicaciones así como repuestos y accesorios , brindando los servicios de diseño , instalación , puesta en operación y mantenimiento


(503) 2500 2222



Artículos recomendados
¿qué cocino hoy? la app que te ayuda a cocinar todos los días
Si cocinar se ha vuelto toda una pesadilla, Gurú Mi Casa y Hogar te recomienda la App ¿Qué cocino hoy?, una aplicación con la que sin duda volveras a cocinar.
Ver más
Enséñale a montar en bicicleta
Uno de los eventos más importantes en la infancia de los niños es montar bicicleta...
Ver más
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más