• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Mainco San Salvador - San Salvador
Salvador San Salvador - San Salvador
Materias Primas Para La Industria Plastica Dotaciones Para La Industria Farmaceutica

Expertos en Acero Inoxidable
Bombas Lobulares y Helicoidales Agitadores Manómetros Sanitarios y Digitales Accesorios Sanitarios Accesorios Industriales Válvulas de Bola Válvulas de Mariposa Válvulas de Diafragma WHATSAPP 47394696


2. Maprima San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán Antga Cl Ferrocarril San Salvador - San Salvador
Materias Primas Para La Industria Plastica Equipos Para Alimentos

Los mejores aceros del mundo
Antidesgastes, blindaje, barras inoxidables, tubería y cañería inoxidables, hierro fundidos, cobre, latón, aluminio, electrodo, acero plata, bronces.

Acero inoxidable , plásticos de ingeniería , materiales no ferrosos , accesorios inoxidables , válvulas , manómetros , láminas , electrodos , bombas y equipos.Válvulas inoxidables , láminas inoxidables , tubería inoxidable.


(503) 2271 2200
3. Dinquisa S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
1 Calle Poniente y 35 Av. norte No. 119 San Salvador - San Salvador
Productos Quimicos Para Sector Alimentos Insumos Alimenticios

dinquisa s.a. de c.v.
Importación directa de cítricos, Gomas alimenticias, Edulcorantes, Gelatinas, Preservantes, Acidulantes, Almidón, Colorantes, Cocoa, Espesantes, Antioxidantes, Dextrosas, Vitaminas y más

Dinquisa es una empresa profesional dedicada a la importación y distribución de materias primas para la industria alimenticias y farmacéuticas , contamos con años de experiencia en el medio , estructura organizativa , personal calificado y la logística necesaria para ofrecerles la mejor satisfacción.


(503) 2534 9292



Artículos recomendados

LAS MENTIRAS MÁS FRECUENTES EN LAS HOJAS DE VIDA

Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)

Ver más
La depresión también es cosa de niños

Son diversas las causas por las que los pequeños pueden desarrollar este trastorno.  El tratamiento adecuado y a tiempo es fundamental para que no repercutan en su salud mental.

Ver más
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa

Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 

Ver más
¿Qué pueden comer los hámsters?

A pesar de que los hámster sean animales omnívoros es decir que comen de todo…...

Ver más