• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Pest Control Service San Salvador - San Salvador
Urb Sta Adela Edif Avelar Pje 3 No 6 C Gbno San Salvador - San Salvador

39 años de servicio en control de plagas

Nuestro servicio cumple normas sanitarias nacionales e internacionales, las cuales son aplicadas en el sector industrial, comercial y casero. Ofrecemos diferentes planes en manejo integral de plagas.

Control de cucarachas , ratas , ratones , zancudos , pulgas , garrapatas , polilla , hormigas , etc. Contamos con productos sin olor , accesorios para el control de insectos voladores , trampas , estaciones de cebos y repuestos para los equipos de captura de insectos.


(503) 2225 5508



Artículos recomendados
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver más
La personalidad de los hijos según el orden de nacimiento
Según algunas investigaciones, el orden de nacimiento de los hijos es un factor determinante para identificar su tipo de personalidad y en esto influyen también un poco los padres
Ver más
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver más
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver más