• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Abco San Salvador - San Salvador
Av Olímpica y 57 Av Sur No 3 San Salvador - San Salvador

EQUIPOS, REPUESTOS Y SERVICIO PARA LA COCINA COMERCIAL

Cuartos fríos, máquinas de hielo y bebidas, estanterías y mesas de acero inoxidable, dispensadores de salsa, hornos de pizza, batidores, batidos, smootines

Mesas frías , planchas , refrigeración , panini grill , creperas , waffleras , capuccineras , exhibidores , hotdogueras , máquina para granizadas , refresqueras , lámparas de calor , estuferas makers , máquinas de hielo , accesorios de cocinas , cristalería , cuchillos , mezcladoras , equipos de limpieza , lavamanos.


(503) 2250 7600
2. Torogoz S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl San Antonio Abad No 2105 San Salvador - San Salvador

Fabricación productos metal y metalización

Trofeos pesca deportiva, premiación, murales y azulejos, rotulación y decoración, monumentos y bustos, figuras decorativas, funeraria, sacre y religiosos

Copas de premios , placas de reconocimiento , medallas deportivas , trofeos , restauración y metalización


(503) 2226 1485



Artículos recomendados
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver más
Esta es la nueva motrrad vision next 100 de bmw
Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)
Ver más
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver más
Diferentes usos del vinagre que te facilitarán la vida

Más allá de su uso culinario el vinagre puede convertirse en la verdadera solución de diferentes tareas domésticas. (Fuente: IMujer)

Ver más