• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Golden Silver Jewelry San Salvador - San Salvador
C C Galería Central 4 Cl Pte Loc 7 San Salvador - San Salvador

Joyas en Oro, Italiano y Plata

La calidad no es lujo es nuestro compromiso, somos una empresa comercializadora de joyas a la vanguardia en estilos elegantes en gran variedad de acero inoxidable, plata italiana y oro italiano

Venta de prendas elaboradas en joyas en oro italiano , plata italiana 925 y acero inoxidable , anillos de boda y compromiso , cadenas , pulseras , juegos , aritos , dijes , omegas , tobilleras , gangantías.


(503) 2508 9485
2. Joyeria la Joya San Salvador - San Salvador
C C Multiplaza 1 Nvl Loc 37-B Antiguo Cuscatlán San Salvador - San Salvador

Un valioso respaldo desde 1892

Somos una empresa que ofrece calidad a través de sus productos. Respaldado siempre con garantía por medio de un taller de servicio con técnicos altamente preparados.

Representamos prestigiosas marcas como Rolex , Omega , Tag Heuer , Tudor , Victorinox , EDOX , Michael Kors y otras en la ramas de relojes. En joyería ofrecemos oro de 14K , 18K y plata proveniente de Italia , Alemania y España , siempre con la garantía de su taller.


(503) 2243 4093
3. Alexandra San Salvador - San Salvador
C C Metrocentro San Salvador - San Salvador

LA GIOIELLERIA ITALIANA. Venta de oro, plata y fantasía italiana. Nacimientos italianos y accesorios. Fabricación de joyas. Reparación de joyas y relojes en general.


(503) 2260 3598


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para el primer día de universidad
El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...
Ver más
Dejar el pañal, todo un proceso educativo
La mayoría de los padres procuran que su hijo abandone el pañal cuanto antes, y esto por supuesto se convierte en una constante lucha...
Ver más
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver más
Cómo dejar segura tu casa durante las vacaciones

Una de las épocas más esperadas durante el año es la temporada de vacaciones, pues es la ocasión perfecta para ir de paseo en familia, conocer nuevos lugares, y tomar un merecido descanso para iniciar de nuevo nuestras labores diarias. (Fuente: 20Minutos)

Ver más