• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. P & e Consultores S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
13 Cl Pte Col Escalón San Salvador - San Salvador

Recursos Humanos


(503) 2264 5961
2. Latin Top Jobs San Salvador - San Salvador
3 Cl Pte No 5134 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Un puente de oportunidades

Reclutamiento y selección, evaluaciones de personal por competencia, Auditoría de talentos, Interacción de equipos efectivos, evaluaciones de dominancia cerebral, Headhunting International Etc.

Respaldos con más de 25 años de experiencia , somos expertos en encontrar talentos para que su empresa cuente con el mejor. Permitanos ser su aliado estratégico de recursos humanos y cuente con nuestra experiencia , competencia , confidencialidad y exactitud que usted necesita.


(503) 2529 7400
3. Superior Cleaning Services San Salvador - San Salvador
Col Escalón 65 Av Nte No 137 San Salvador - San Salvador

Limpieza - Servicios de Limpieza


(503) 2223 7777



Artículos recomendados
Inscríbete en el 5 concurso de "poesía en paralelo cero"
Escribir lo que sea, pero escribir. Si eso es lo que te apasiona, este concurso es para ti. Lega el quinto concurso de poesía de Ecuador "Poesía en Paralelo Cero", un espacio para el encuentro de poetas y escritores latinos y del mundo.
Ver más
Smoothies deliciosos y saludables en casa

Gurú Mi Casa y Hogar te da algunas ideas para prepara smooothies deliciosos y saludables con ingredientes que tienes en tu casa, y así empezar un estilo de vida mas saludable. Fuente: zeropanza/ Imágenes: SpoonUniversity Delawarey Flickr

Ver más
¿tu hijo tiene un amigo imaginario? conoce más sobre ellos
Una de las preocupaciones para los padres al darse cuenta que su hijo tiene un amigo imaginario es pensar que el niño es una persona solitaria o tiene problemas para relacionarse con los demás...
Ver más
Mitos sobre el cambio de aceite
El cambio de aceite del motor es una actividad necesaria para el buen funcionamiento de tu auto. Sin embargo, alrededor de este tema han existido por años fuertes mitos que perjudican su correcto funcionamiento. Fuente: Autocosmos.
Ver más