• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Latin Top Jobs San Salvador - San Salvador
3 Cl Pte No 5134 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Un puente de oportunidades

Reclutamiento y selección, evaluaciones de personal por competencia, Auditoría de talentos, Interacción de equipos efectivos, evaluaciones de dominancia cerebral, Headhunting International Etc.

Respaldos con más de 25 años de experiencia , somos expertos en encontrar talentos para que su empresa cuente con el mejor. Permitanos ser su aliado estratégico de recursos humanos y cuente con nuestra experiencia , competencia , confidencialidad y exactitud que usted necesita.


(503) 2529 7400
2. P & e Consultores S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
13 Cl Pte Col Escalón San Salvador - San Salvador

Recursos Humanos


(503) 2264 5961
3. Superior Cleaning Services San Salvador - San Salvador
Col Escalón 65 Av Nte No 137 San Salvador - San Salvador

Limpieza - Servicios de Limpieza


(503) 2223 7777



Artículos recomendados
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver más
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver más
Recomendaciones para viajar en carro con tu mascota
Consejos para que tengas un buen viaje con tu mejor amigo...
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más