• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Sistecorp, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl El Roble 75 Av Nte No 20 San Salvador - San Salvador

Computadoras, Equipo Periférico, Informática

Centrales Telefónicas, Cableado Estructurado, Fibra Optica, Computadoras, Servidores, Antivirus, Firewalls, Cámaras de seguridad, Impresores, Plotters, UPS, Baterías, Instalaciones Eléctricas

Brindamos servicios , productos y soluciones para los Dptos de informática , compras y mantenimiento , nuestro equipo de ventas y técnicos están listos para brindarle la mejor opción en tecnología en el área de seguridad eléctrica , equipos y suministros , soporte técnico , comunicación con telefonía IP.


(503) 2246 9800
2. Suministros Integrales S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Calle La Mascota, Alameda Manuel Enrique Araujo, CC La Mascota, Edificio 2 Nivel 0 San Salvador - San Salvador

Rollos de papel, strech, resmas


(503) 2228 1575



Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
¿buscando regalos de navidad para tus mascotas? canbox lo tiene todo
En navidad qure tu mascota no se quede sin regalo, así que si andan en busca de lo que más le gusta, en Canbox podrás encontrar lo que a tu mascota más le gusta.
Ver más
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver más
Dormir temprano es beneficioso para la salud de los niños
Descansar, sin lugar a dudas es uno de los hábitos que más reconfortan a las personas y en el caso de los niños esta no es la excepción...
Ver más