• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Tornolara San Salvador - San Salvador
27 Cl Pte No 106 Bo San Miguelito San Salvador - San Salvador
Vidrio, Porcelana, Ceramica Puertas Y Ventanas

¡ Elegancia, distinción y seguridad !
Somos una empresa con 25 años en el mercado, ofreciendo excelente calidad en nuestros materiales y productos de acero inoxidable, vidrioy aluminio con nuestra marca ACERINOX

Productos en acero inoxidable , vidrio y aluminio , divisiones para baño en acero inoxidable , pasamanos de acero inoxidable con varillas y con vidrio , pasamanos y puertas de ducha de vidrio templado , fachadas comerciales en vidrio templado y flotado , accesorios para instalaciones varias , espejos.


(503) 2118 0260
2. Metálicas Milán S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Bo San Jacinto Cl Darío González No 821 San Salvador - San Salvador
Articulos Y Materiales Para Edificaciones Puertas Y Ventanas

Venta y fabricación de equipo médico, pasamanos, bandas transportadoras, gavinetes, escalerones, chapetones, haladeras y accesorios de acero inox. Servicios: Soldaduras TIG, MIG y Torno CNC.


(503) 2270 1064



Artículos recomendados

Recomendaciones para cuando tu perro se quede solo

Las personas que tienen mascotas en su hogar han podido notar que...

Ver más
HAZ TUS CORONAS NAVIDEÑAS EN CASA

Pensando en tu presupuesto y en los costos que acarrean los adornos navideños, te enseñamos a crear tu propia corono navideña en tu casa.

Ver más
ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER PARA TENER EL NUEVO FORD GT

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver más
En vacaciones: planes en casa para tus niños

En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...

Ver más