• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Grupo Multiaceros, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Km 32 1/2 Autopista Comalapa, Olocuilta San Salvador - San Salvador

Soluciones en acero ¡ Su marca segura !

Contáctanos a nuestro centro de distribución para centro américa en El Salvador (503) 2343-5000 o escríbenos info@grupomultiaceros.net. Acero estructural para construcción y publicidad, vigas wf.

Tubos cuadrados , rectángulares y redondos de 48" , lámina de hierro , antideslizantes y mucho más.Importadores directos ofreciendole los productos de más alta calida , el mejor servicio.
¡ Una empresa con alma de acero !


(503) 2343 5000
2. Alaisa San Salvador - San Salvador
Lotificación El Angel Polígono 9 Lote 4 y 5 Antigua Calle a Neja San Salvador - San Salvador

Distribuidor autorizado de: válvulas, equipo industrial, tubos de acero, láminas, hierro en formas angulares, tubería galvanizada, vigas, estructurales.


(503) 2213 7100



Artículos recomendados
Consejos para empezar a cocinar con tus hijos
Enseñarle a nuestros hijos a cocinar puede ser una actividad muy divertida, además resulta como excusa perfecta para pasar tiempo en familia y por supuesto aprender cada vez más nuevas recetas...
Ver más
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
Razones para no dormir con tu perro
Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros…
Ver más
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más