• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Dindica S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador
Pisos En General Materiales Para Obras Civiles

"Para cada necesidad, pisos STONHARD"
Dindica S.A. de C.V. representante en El Salvador de sistemas de pisos STONHARD, compañia líder por más de 90 años cumpliendo con normasde higiene y seguridad industrial de la USDA y la FDA.

DINDICA , S.A. de C.V. , empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado , comercializando e instalando pisos monolíticos y revestimiento epóxicos para industria alimenticia , química , farmacéutica , hospitalaria , embotelladoras , industria pesada y liviana , automotriz y electrónica


(503) 2274 0320
2. Equipos Especiales, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
7 Cl Pte y 9 Av Nte Col Escalón No 450 San Salvador - San Salvador
Productos Para Aseo Cemento Y Concreto

Distribuidora de calentadores de agua, secadoras de mano y productos y servicios para la industria del concreto, adhesivos, epóxicos, curadores, fibras sintéticas, selladores de junta densificadores.


(503) 2520 5656



Artículos recomendados

¿Tu perro está deprimido? Consejos para descubrirlo

Si tu perrito parece siempre estar irritable, y su comportamiento ya no es el habitual debes estar pendiente, pues podría estar padeciendo de depresión.

Ver más
¿QUÉ ES LA DIABETES GESTACIONAL?

Durante el embarazo, algunas mujeres pueden sufrir de diabetes gestacional, esto se debe a que los hormonas...

Ver más
CÓMO LIMPIAR LAS PAREDES DE TU CASA

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más
TRUCOS DE MANEJO PARA CONDUCTORES NOVATOS

Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)

Ver más