• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Compres, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Escalón 67 Av Sur No 140 San Salvador - San Salvador

PLC, HMI, SCADA, Ethercat, Servomotor, Variador de Frecuencia, Control de Temperatura, Temporizador, Relé, Pulsadores, Guardamotor, Arrancador Suave, Medidor de Flujo, Medidor de Nivel, Electroválvula


(503) 2246 6666
. San Salvador - San Salvador

Diagnóstico, Reparación y Repuestos Industriales.


(503) 7824 5733
3. Energía y Aire S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Calle Anturias Av.1 Res. Lomas De San Francisco, #3-A San Salvador San Salvador - San Salvador

Soluciones de ingeniería

Empresa dedicada a las soluciones de ingeniería, refrigeración, ingeniería eléctrica y obras civiles con servicios y productos innovadores y de calidad con normas de calidad a nivel nacional.

Soluciones de ingeniería , refrigeración , aire acondicionado , ingeniería eléctrica , automatización y control. Estudio de eficiencia energética , reparación y mantenimiento. Obra civil. Servicios de insulación e impermeabilización.


(503) 2248 2156



Artículos recomendados
Claves para detectar fugas de agua en tu hogar
Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)
Ver más
La importancia de la lectura en los niños
¿Sabías que leer en compañía de tu hijo fortalece los vínculos y la confianza entre ustedes? Entérate de más datos como estos haciendo clic aquí... 
Ver más
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más
Aprende a detectar la conjuntivitis en tu perro
Conoce los pasos a seguir si tu perro padece de conjuntivitis y como curarlo…
Ver más