• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Marketing And Service de C.A. San Salvador - San Salvador
Col Escalón 7 Cl Pte Bis y Av Masferrer Nte No 5214 San Salvador - San Salvador

Soluciones Integrales

BTL, Eventos, Modelos nacionales e internacionales, Edecanes, Proyectos de RSE, Trade marketing, Cliente misterioso, Auditorías en puntos de venta y focus group.

Relaciones corporativas , convenciones , internacionales y de ventas , foros comerciales , proyectos de RSE , inauguración de instalaciones , conferencia de prensa , torneos deportivos internacionales , fiestas empresariales , edecanes , audio , luces , tarimas , fotografías , montaje de eventos , perfilería.


(503) 2283 1930
2. Grupo Modulare San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Todo para feria y exposiciones


(503) 7873 3948
3. Grupo One S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Escalón Nte Av Los Encinos Pje Beethoven No 48-E San Salvador - San Salvador

Eventos servicio profesional de catering


(503) 2283 9455



Artículos recomendados
Apps ideales para niños con autismo
Encuentra algunas de las múltiples aplicaciones que ayudan al desarrollo del lenguaje y a mejorar los procesos de comunicación en niños con autismo...
Ver más
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver más
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver más
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver más