• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Serviomed San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán Fnl Cl Gerardo Barrios Pje A No 121 San Salvador - San Salvador
Servicios Relacionados Con La Salud A Domicilio Materiales Médicos

Suministros y Equipos Médicos.


(503) 2221 7286
2. Hospirent S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl La Ceiba No 261 Col Escalón San Salvador - San Salvador
Muebles Para Estudios Y Oficinas Suministros Dotaciones Y Servicios

Renta y venta de equipo médico en casa
Camas hospitalarias, colchones y cojines antiescaras, barandas para camas,cojines antireflujos, mesas alimentación, grúas de transferencias, sillas de ruedas, andaderas, inodoros portátiles.

Bastones porta sueros , concentradores y cilíndros de oxígeno , manómetros , oxímetros de pulso , aspiradores de secreciones , nebulizadores , Bpap y Cpap , bombas de alimentación , perfusión e infusión , monitores de signos vitales , insumos médicos , glucometro , tensiómetros , artículos ortopédicos


(503) 2566 6122



Artículos recomendados

Consejos para el primer día de Universidad

El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...

Ver más
RECICLA Y PERSONALIZA TUS BOMBILLAS

Los objetos reciclados son una alternativa ecológica y creativa de reciclar objetos en desuso y darles utilidad, y también para cambiar cualquier espacio. (Fuente: Decorablog/ Imagenes: Decorablog)

Ver más
IDENTIFICA Y PREVIENE LAS FALLAS MÁS COMUNES EN TU CARRO

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más
¿Buscando regalos de navidad para tus mascotas? Canbox lo tiene todo

En navidad qure tu mascota no se quede sin regalo, así que si andan en busca de lo que más le gusta, en Canbox podrás encontrar lo que a tu mascota más le gusta.

Ver más