• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Velado Power S.A. de C.V. Santa Tecla - La Libertad
Calle Chiltiupán 21 Av Nte Block K No 1 Colonia Sta Teresa Santa Tecla - La Libertad

Interruptores de transferencia Automática, Torres de Iluminación, Cargadores de baterías, Reguladores de Voltaje, Repuestos para plantas Eléctricas: Generac, SDMO KOHLER, John Deere, Perkins, Volvo.


(503) 2228 7965
2. Sistecorp, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl El Roble 75 Av Nte No 20 San Salvador - San Salvador

Computadoras, Equipo Periférico, Informática

Centrales Telefónicas, Cableado Estructurado, Fibra Optica, Computadoras, Servidores, Antivirus, Firewalls, Cámaras de seguridad, Impresores, Plotters, UPS, Baterías, Instalaciones Eléctricas

Brindamos servicios , productos y soluciones para los Dptos de informática , compras y mantenimiento , nuestro equipo de ventas y técnicos están listos para brindarle la mejor opción en tecnología en el área de seguridad eléctrica , equipos y suministros , soporte técnico , comunicación con telefonía IP.


(503) 2246 9800
3. Rental Power S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl La Ronda Pje Polío No 3 Cusca San Salvador - San Salvador

TODO LO RELACIONADO CON GENERADORES ELECTRICOS.


(503) 7160 6591



Artículos recomendados
Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar
¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
¿qué dicen sus colas?
Entender a nuestras mascotas es una tarea dedicada a la atención de su lenguaje corporal...
Ver más
Regreso al trabajo tras la licencia de maternidad
Conoce algunas prácticas que te ayudarán a llevar de la mejor manera, el regreso al ámbito laboral, tras el término de tu licencia de maternidad...
Ver más