• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
Calle Antigua a San Antonio Abad Col Lisboa Villa Margarita San Salvador - San Salvador
Centros Medicos Y Rehabilitacion Alojamientos

Asilo para ancianos
Somos una congregación sin fines de lucro, acoger, cuidar y prodigar todo género de asistencia, inspirado en la caridad evangélica. PUEDES HACER TU DONATIVO ECONÓMICO, ESPECIES, VOLUNTARIADO

Contamos con preparación para jóvenes para la vida religiosa. Si tienes sed infinita de amar y ser amado JOVEN , El señor te llamó para estar con él y ser expresión de su amor. Este puede ser tu camino , servir , inmolarse por los demás en la faceta distintiva de nuestro carisma. Ven a conocer!


(503) 2274 6720
2. Residencia Manderley San Salvador - San Salvador
Final Calle Las Begonias Ote, Jardines de la Cima III, Finca Manderley San Salvador - San Salvador
Centros Medicos Y Rehabilitacion Alojamientos

Somos un hogar especializado en la atención de adultos mayores. Cuido permanente 24 horas o centro de día. Hogar, residencia, asilo, ancianos, Alzheimer, demencia.


(503) 2273 9220



Artículos recomendados

FORD MUSTANG, EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Sabias qué... hoy es el cumple años de Mario Benedetti

Celebremos juntos el cumpleaños del escritor que se ganó el corazón del mundo, su vida literaria es y será un referente para millones de personas de todas las generaciones.(Imágenes:  www.fundacionmariobenedetti.org)

Ver más
En vacaciones: planes en casa para tus niños

En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...

Ver más
CÓMO LIMPIAR LAS PAREDES DE TU CASA

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más