• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Golán San Salvador - San Salvador
COMUNIDAD OSCAR ARNULFO ROMERO CALLE AL VOLCAN #550 SAN ANTONIO ABAD, SAN SALVADOR San Salvador - San Salvador

LE PROVEEMOS LA MÁS ALTA CONFIABILIDAD

PARA DARLE A USTED TRANQUILIDAD
Seguridad corporativa, personal de seguridad. guardaespaldas, servicios de protección de carga, patrullas, investigaciones comerciales para empresas.


(503) 2264 4816
2. Cosase S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Resid Montecarlo Av Bernal Edif Cosase No 21 San Salvador - San Salvador

.Los expertos en seguridad

Alarmas Alambradas e Inalámbricas, GPS, Monitoreo, Admón. de Flotas a través del Exact-Track, Cercas Electrificadas, Circuito Cerrado de Tv (CCTV), Poligrafías,Servicios de Custodios, Agentes de Seguridad

.Alarmas alambradas e inalámbricas , GPS , monitoreo , administración de flotas a través del Exact - Track , Cercas electrificadas , circuito cerrado de TV (CCTV) poligrafías , servicios de custodios , agentes de seguridad


(503) 2500 5207
3. Máxima Alerta S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Res Loma Linda Diag Monte Verde Block H No 11 y 12 San Salvador - San Salvador

Oficiales de seguridad

Brindar servicios de seguridad con profesionalismo y calidad a un costo competitivo.

Seguridad física , Guarda Espalda , Seguridad Residencial , Seguridad de Rutas , Capacitación , Pruebas de Polígrafo , GPS , Seguridad Electrónica , Seguridad en Eventos.


(503) 2248 3379
4. Ssepo San Miguel - San Miguel
Cl Los Almendros Resid Via Fontana No 23 San Miguel - San Miguel

Guardias - Seguridad


(503) 2669 5302



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
Errores de lenguaje corporal en una entrevista

Al momento de conseguir un nuevo empleo debemos tener en cuenta que mostrarnos como la mejor opción para desarrollar el cargo debe ser nuestro principal objetivo. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Los pasos ideales para pintar muebles de madera
Si estás pensando en remodelar y pintar tus muebles de madera, te presentamos unos sencillos tips para que lo hagas como todo un experto.
Ver más
La importancia de la lectura en los niños
¿Sabías que leer en compañía de tu hijo fortalece los vínculos y la confianza entre ustedes? Entérate de más datos como estos haciendo clic aquí... 
Ver más