• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Megasystem Automotriz San Salvador - San Salvador
51 Av Nte San Salvador - San Salvador

Tratamos su auto como si fuera nuestro

Pintura con acabados de fábrica, equipos de enderezado de chasis en frío, reparación de piezas plásticas, laboratorios de pinturas, equipo de soldadura MIG, control de calidad, servicio de grúa

Somos una empresa con catorce años de experiencia especialistas en enderezado y pintura para toda clase de vehículo. Megasystem Automotriz cuenta con un grupo de operarios altamente capacitados y con la más alta tecnología en equipos para darles un mejor servicio a los clientes


(503) 2132 0000
2. Central de Gruas San Salvador - San Salvador
Cumbres de Cuscatlán Cl Metzi No 33 San Salvador - San Salvador

¡Llegamos hasta donde quiera que estes!

Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes y usuarios comprometidos con la honestidad ofreciendo un servicio seguro, barato y rápido

Central de Grúas ofrece servicios integrales de auxilio vial , como remolque de automóviles , traslado de montacarga , transporte maquinaria pesada , minicargadores , tractores agrícolas entre otros , auxilio en carretera , tal como cambiar llantas , paso de corriente , gasolina entre otros.


(503) 2243 1213
3. Alquiler de Gruas y Montacargas San Salvador - San Salvador
Calle Madrid y Calle Sevilla No 317, Colonia Providencia, Sector Zoológico, San Salvador - San Salvador

Lo mejor en grúas y montacargas


(503) 2218 4962



Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Pasabocas futboleros en casa
Ser el mejor anfitrión en partidos, fiestas y reuniones con familiares y amigos, será muy pan comido con estas recetas para preparar pasabocas fáciles y rápidos desde tu casa. (Fuente e Imágenes: Barmanclub)
Ver más
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver más
Productos de higiene para tu bebé
Productos especializados y una buena rutina de higiene son de vital importancia en el cuidado de tu bebé en sus primeros meses…
Ver más