• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Grupo Serefri San Salvador - San Salvador
Zona Comercial Colonia Miramonte San Salvador - San Salvador

Calidad, Innovación y Servicio a su alcance

SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A.-División de Aire Acondicionado, Suministro, Instalación y Mantenimiento de Equipos Mini Split, Tipo Central, Cuartos Fríos, Chillers, Cámaras Refrigerantes y Más.

APOYO TÉCNICO COMPUTACIONAL , S.A. División de Informática y Mobiliario de Oficina , Computadoras , Laptops , Servidores , Impresores , Proyectores , Ups , Discos Duros , CÁMARAS de Vigilancia , Instalación de Redes , Mantenimiento de PC , Páginas Web.
Escritorios , Archivos , Sillas , Libreras , Estantería , y Más.


(503) 2260 3444
2. Distribuidora Tamira S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Escalón Cl El Mirador y 95 Av Nte No 4905 San Salvador - San Salvador

Sillones, muebles para conferencias, armarios, diseño y fabricación de muebles para oficina, muebles para recepciones, muebles metálicos, escritorios ejecutivos, mesas de reuniones.


(503) 2264 3989


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Uno de los sistemas digestivos más eficientes de la naturaleza
Entender el funcionamiento del aparato digestivo de tu mascota, es esencial para conocer su correcta alimentación.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Apps ideales para niños con autismo
Encuentra algunas de las múltiples aplicaciones que ayudan al desarrollo del lenguaje y a mejorar los procesos de comunicación en niños con autismo...
Ver más
Top 10 de los libros que te ayudarán a renovar tu hogar
¿No sabes cómo renovar por completo tu hogar? Aquí te daremos 10 libros con las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura, que te ayudarán transformar cada espacio de tu casa en todas las facetas. (Imágenes:Decoralia)
Ver más