• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Localiza La Libertad - La Libertad
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl La Libertad - La Libertad

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8900
2. Sescom San Salvador - San Salvador
Col Flor Blanca Cl El Progreso Pje El Rosal No 17 San Salvador - San Salvador

Cámaras, Alarmas, GPS, Radiocomunicación.

Nuestro equipo técnico está altamente capacitado en todas nuestras divisiones. Reparamos, instalamos, damos mantenimiento y resolvemos cualquier eventualidad en el momento.


(503) 7803 9448



Artículos recomendados
Si vas a viajar con niños, ten presente estos consejos
Pataletas, incomodidad, cansancio. Los viajes largos en carro pueden generar molestias en tu hijo pequeño, pero si atiendes a algunos tips seguramente el paseo será una experiencia valiosa. 
Ver más
Mitos y verdades sobre el uso de cascabeles en los gatos
Saber si es adecuado o no ponerle un cascabel a tu gato, puede ser toda un dilema, en Gurú Mascotas te contamos qué es lo mejor para tu gatito.
Ver más
Sabias qué... hoy es el cumple años de mario benedetti

Celebremos juntos el cumpleaños del escritor que se ganó el corazón del mundo, su vida literaria es y será un referente para millones de personas de todas las generaciones.(Imágenes:  www.fundacionmariobenedetti.org)

Ver más
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver más