• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Localiza La Libertad - La Libertad
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl La Libertad - La Libertad

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8900
2. Sescom San Salvador - San Salvador
Col Flor Blanca Cl El Progreso Pje El Rosal No 17 San Salvador - San Salvador

Cámaras, Alarmas, GPS, Radiocomunicación.

Nuestro equipo técnico está altamente capacitado en todas nuestras divisiones. Reparamos, instalamos, damos mantenimiento y resolvemos cualquier eventualidad en el momento.


(503) 7803 9448



Artículos recomendados
Este es el yamaha mwc-4 una nueva generación de vehículos
Este no es un auto, ni una moto. El Yamaha MWC-4 hace parte de una nueva generación de prototipos futuristas de cuatro ruedas que se inclinan en las curvas.
Ver más
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver más
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver más
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver más