• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Localiza La Libertad - La Libertad
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl La Libertad - La Libertad

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8900
2. Gps Rasante San Salvador - San Salvador
Calle La Mascota, #533, Colonia San Benito San Salvador - San Salvador

Control Satelital Su asesor Tecnológico.

Control de flotas, mercadería y personal, GPS portátiles, control de bienes, GPS para mediciones de áreas y punteo, tracking, navegadores GPS, Optimice sus recursos con productos de calidad.


(503) 2522 2870


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
¿quién es el “influencer” de tus hijos?

La tecnología puede ser un aliado o un enemigo de nuestros hijos. Es importante estar al pendiente de su cuidado para evitar consecuencias. 

Ver más
¿qué pueden comer los hámsters?
A pesar de que los hámster sean animales omnívoros es decir que comen de todo…...
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más