• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Mainco San Salvador - San Salvador
Salvador San Salvador - San Salvador

Expertos en Acero Inoxidable

Bombas Lobulares y Helicoidales Agitadores Manómetros Sanitarios y Digitales Accesorios Sanitarios Accesorios Industriales Válvulas de Bola Válvulas de Mariposa Válvulas de Diafragma WHATSAPP 47394696


2. Maprima San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán Antga Cl Ferrocarril San Salvador - San Salvador

Los mejores aceros del mundo

Antidesgastes, blindaje, barras inoxidables, tubería y cañería inoxidables, hierro fundidos, cobre, latón, aluminio, electrodo, acero plata, bronces.

Acero inoxidable , plásticos de ingeniería , materiales no ferrosos , accesorios inoxidables , válvulas , manómetros , láminas , electrodos , bombas y equipos.Válvulas inoxidables , láminas inoxidables , tubería inoxidable.


(503) 2271 2200
3. Alaisa San Salvador - San Salvador
Lotificación El Angel Polígono 9 Lote 4 y 5 Antigua Calle a Neja San Salvador - San Salvador

Distribuidor autorizado de: válvulas, equipo industrial, tubos de acero, láminas, hierro en formas angulares, tubería galvanizada, vigas, estructurales.


(503) 2213 7100
4. Siasa San Salvador - San Salvador
Cl San Antonio Abad No 1501 San Salvador - San Salvador

Tratamiento de agua para negocios


(503) 2274 1641



Artículos recomendados
Las mentiras más frecuentes en las hojas de vida
Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)
Ver más
Seis mitos sobre el embarazo
Existen una serie de mitos alrededor del embarazo que, a pesar de los años, siguen confundiendo a las futuras mamás. Entérate de los más comunes...
Ver más
¿qué hacer con las mascotas en caso de un sismo?
Si bien, son muchos los simulacros y las acciones que se realizan para poner a prueba la capacidad de reacción de las personas en caso de alguna emergencia...
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más