• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Mainco San Salvador - San Salvador
Salvador San Salvador - San Salvador

Expertos en Acero Inoxidable

Bombas Lobulares y Helicoidales Agitadores Manómetros Sanitarios y Digitales Accesorios Sanitarios Accesorios Industriales Válvulas de Bola Válvulas de Mariposa Válvulas de Diafragma WHATSAPP 47394696


2. Maprima San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán Antga Cl Ferrocarril San Salvador - San Salvador

Los mejores aceros del mundo

Antidesgastes, blindaje, barras inoxidables, tubería y cañería inoxidables, hierro fundidos, cobre, latón, aluminio, electrodo, acero plata, bronces.

Acero inoxidable , plásticos de ingeniería , materiales no ferrosos , accesorios inoxidables , válvulas , manómetros , láminas , electrodos , bombas y equipos.Válvulas inoxidables , láminas inoxidables , tubería inoxidable.


(503) 2271 2200
3. Promaica San Salvador - San Salvador
Calle y Col. Roma No. 170 San Salvador - San Salvador

Equipo Industrial y máquinas para hielo.

Aislamiento térmico, Fibra de vidrio, Instalación de panel aislante, Camiones refrigerados, Cuarto frios, Fibra cerámica, Aluminio, Válvulas de expansión, Compresores, Blast freezer, Poliuretano


(503) 2515 0030



Artículos recomendados
Divertidos portarretratos

En muchos hogares, las fotografías hacen parte de la decoración, además de evocar recuerdos y personas, te ayudan a darle un toque decorativo muy especial a tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más
Consejos para elegir el regalo de navidad de los niños
En navidad las opciones de regalos para los niños son infinitas, por ello te damos algunos consejos a la hora de elegir el regalo indicado para ellos...
Ver más
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver más
Sabias qué... hoy es el cumple años de mario benedetti

Celebremos juntos el cumpleaños del escritor que se ganó el corazón del mundo, su vida literaria es y será un referente para millones de personas de todas las generaciones.(Imágenes:  www.fundacionmariobenedetti.org)

Ver más