• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Megablock S.A. de C.V. Sitio del Niño - La Paz
Carrt Sitio del Niño Km 34.5 a Quezaltepeque San Juan Opico. Sitio del Niño - La Paz

Calidad y tecnologia en cada bloque

Línea de contención, línea de adoquines tradicionales y decorativos baldosas, viguetas y bovedillas, columnas para cerco.

Línea adoquines bicapa , canaletas prefabricadas , sistemas megapanel , sistema megabea , postes para cerco , muros de contención megawall , baldosas


(503) 2523 2300



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver más
La maestra en música que enseña matemáticas con recetas
Enseñando a hacer milhojas y otros postres Eugenia Cheng se hace de los procesos y casos matemáticos complejos, experiencias sencillas aplicadas a la cotidianidad. Su objetivo es cambiar los métodos de educación.
Ver más
¿cómo enseñarle a tu hijo el hábito de la lectura?
Promover el amor por la lectura desde temprana edad, permite que los niños mejoren su capacidades cognitivas y sociales, lo que les permitirá tener menos dificultades en el colegio...
Ver más