• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Industrias Gabriela Soyapango - San Salvador
. Soyapango - San Salvador

Fabricamos uniformes masculinos y femeninos.

Fabricamos uniformes masculinos y femeninos para oficina, hoteles, restaurantes y colegios, diseños exclusivos femeninos, jeans, camisas, gabachas, camisa polo, camisetas, hospitalaria y más.

¡Donde el buen vestir hace la moda!
Fabricamos uniformes masculinos y femeninos para oficina , hoteles , restaurantes y colegios , diseños exclusivos femeninos , jeans , camisas , gabachas , camisa polo , camisetas , hospitalaria y más.


(503) 7736 8798
2. Incalsa S.A. de C.V. Soyapango - San Salvador
Plaza Mundo 4a Etapa Soyapango - San Salvador

Fabricamos Camisetas, Camisetas Estampadas, Camisas Polo, Ropa Interior de Caballero, Bebé, Infantil, Blusas, Estampados y Serigrafía, Tela de Jersey, Pique, Rib, Serv. de Tejeduría y Tintorería.


(503) 2277 5922
3. M & H Industrias Soyapango - San Salvador
Calle Principal No. 26, Parque Industrial Desarrollo Soyapango - San Salvador

Especializados en la Confección de Ropa Policial y Militar tales como: Equipo Policial, Accesorios y Equipos de Seguridad, Capas para Lluvia, Calzado Industrial y Militar.


(503) 2267 0000



Artículos recomendados
Bugatti chiron, el mejor auto del planeta
“Hay millones de autos en el mundo. Hay cientos de miles de autos buenos. Miles de ellos son muy buenos. Hay cientos de autos sobresalientes en el planeta y decenas de extraordinarios. Pero sólo uno que es el mejor: el Bugatti Chiron.” Fuente: www.infobae.com (Imágenes: www.facebook.com/bugatti
Ver más
Mantén a tu perro contento y saludable
Sigue estos consejos y dale tu mascota una vida llena de energía...
Ver más
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver más
Concurso sony world photography awards
Los fotógrafos de todas las edades, antecedentes y niveles de experiencia están invitados a participar en el concurso de fotografía más grande del mundo.
Ver más