• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Industrias Gabriela Soyapango - San Salvador
. Soyapango - San Salvador
Prendas Masculinas Dotaciones Textiles

Fabricamos Uniformes masculinos y femeninos.
Fabricamos uniformes masculinos y femeninos para oficina, hoteles, restaurantes y colegios, diseños exclusivos femeninos, jeans, camisas, gabachas, camisa polo, camisetas, hospitalaria y más.

¡Donde el buen vestir hace la moda!
Fabricamos uniformes masculinos y femeninos para oficina , hoteles , restaurantes y colegios , diseños exclusivos femeninos , jeans , camisas , gabachas , camisa polo , camisetas , hospitalaria y más.


(503) 7736 8798
2. Incalsa S.A. de C.V. Soyapango - San Salvador
Plaza Mundo 4a Etapa Soyapango - San Salvador
Materiales Y Suministros Para Confecciones Varios Publicidad

Fabricamos Camisetas, Camisetas Estampadas, Camisas Polo, Ropa Interior de Caballero, Bebé, Infantil, Blusas, Estampados y Serigrafía, Tela de Jersey, Pique, Rib, Serv. de Tejeduría y Tintorería.


(503) 2277 5922
3. M & H Industrias Soyapango - San Salvador
Calle Principal No. 26, Parque Industrial Desarrollo Soyapango - San Salvador
Prendas Masculinas Prendas De Vestir Y Confecciones

Especializados en la Confección de Ropa Policial y Militar tales como: Equipo Policial, Accesorios y Equipos de Seguridad, Capas para Lluvia, Calzado Industrial y Militar.


(503) 2267 0000
4. Coval Soyapango - San Salvador
Zona Franca San Bartolo Cl Tazumal No 16, Ilopango Soyapango - San Salvador
Prendas Masculinas Prendas De Vestir Y Confecciones

Combinemos el mundo junto
Bodegaje, corte, bordado, serigrafía, láminado, sublimación, costura,y packing.

Fundados en 1992 , contamos con más de una década de experiencia , ofreciendo un servicio completo y de calidad siendo una compañía de fabricación textil especializada en la elaboración de prendas (deportivas y de actividades al aire libre) siguiendo los estándares exactos de nuestros clientes


(503) 2209 4100



Artículos recomendados

COMBATE EL GUAYABO CON ESTOS TRUCOS

Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.

Ver más
El humo del cigarrillo también afecta a tus mascotas

Los animales que viven en ambientes de fumadores, en especial los gatos y perros, son quienes tienen más riesgo de padecer diversas enfermedades...

Ver más
LOS AUTOS QUE IMPACTARON EL MUNDO AUTOMOTRIZ

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
¿POR QUÉ LAS MUJERES EMBARAZADAS LLORAN CONTINUAMENTE?

Las mujeres en estado de embarazo se vuelven “más sensibles”, pero es hora de ir más allá y conocer los diferentes factores que inciden en esos continuos cambios de temperamento...

Ver más