• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Industrias Gabriela Soyapango - San Salvador
. Soyapango - San Salvador
Prendas Masculinas Dotaciones Textiles

Fabricamos Uniformes masculinos y femeninos.
Fabricamos uniformes masculinos y femeninos para oficina, hoteles, restaurantes y colegios, diseños exclusivos femeninos, jeans, camisas, gabachas, camisa polo, camisetas, hospitalaria y más.

¡Donde el buen vestir hace la moda!
Fabricamos uniformes masculinos y femeninos para oficina , hoteles , restaurantes y colegios , diseños exclusivos femeninos , jeans , camisas , gabachas , camisa polo , camisetas , hospitalaria y más.


(503) 7736 8798
2. M & H Industrias Soyapango - San Salvador
Calle Principal No. 26, Parque Industrial Desarrollo Soyapango - San Salvador
Prendas Masculinas Prendas De Vestir Y Confecciones

Especializados en la Confección de Ropa Policial y Militar tales como: Equipo Policial, Accesorios y Equipos de Seguridad, Capas para Lluvia, Calzado Industrial y Militar.


(503) 2267 0000


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

FORD MUSTANG, EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
DALE VIDA Y LUMINOSIDAD AL BAÑO DE TU HOGAR

Los espejos son una buena opción para crear la sensación de espacio en los baños. Son versátiles y se pueden utilizar en diferentes espacios (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más
Participa en el Concurso Internacional de Fotografía Alliance Française

participando en el concurso Fotografía Alliance française en Espagne y EFTI podrás ganar hasta 3.500 Euros, participa con el mejor de tus trabajos

Ver más
¿PEGARLE O NO A NUESTRO HIJO? ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA EL CASTIGO?

Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...

Ver más