• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Motores Residenciales e Industriales, Portones Americanos, Portones Metálicos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Chapas Eléctricas, intercomunicadores, 25 años de experiencia, portones electricos


(503) 2227 3343



Artículos recomendados
Recicla tarros de cristal y haz tu kit de baño ecológico
En cinco sencillos pasos Gurú Mi casa y Hogar, te enseña recicla tarros de cristal, y con pocos materiales transformarlos en un kit de aseo totalmente ecológico. 
Ver más
Las mentiras más frecuentes en las hojas de vida
Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)
Ver más
¿qué labores domésticas pueden realizar los niños?
Tu hijo puede realizar actividades en casa que contribuyan al orden y a la limpieza del hogar de acuerdo a su edad, solo necesita de tu confianza y supervisión...
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más